Línea de atención: +57 4 444 7954
servicioalcliente@ucayali.com.co
Línea de atención: +57 4 444 7954
servicioalcliente@ucayali.com.co

ACERCA DE UCAYALI

 

Somos una compañía encargada de ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad, dirigidos especialmente al sector automotriz, industrial y agroindustrial. 

Los artículos que comercializamos son filtros, lubricantes, grasas, llantas y mucho más.

 

En Ucayali hemos trabajado durante 23 años convencidos de que la experiencia se construye a partir de los valores que nos guían como compañía y en la labor de nuestro equipo de trabajo.

 

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad en lubricantes , filtros y otros artículos dirigidos principalmente al sector automotriz, agroindustrial e industrial; brindándoles un óptimo servicio, eficiente y oportuno, inspirados por nuestra filosofía fundamentada en valores y mejoramiento continuo con el propósito primordial de lograr clientes satisfechos.

VISIÓN

Seguir siendo la empresa líder en comercialización y distribución de las mejores marcas de filtros y lubricantes  a nivel regional. Con el objetivo de cada día estar más cerca del consumidor final, en el año 2020 contar con la apertura de mínimo 5 puntos de venta atendidos directamente por personal de la empresa agregando valor a nuestros clientes y demás partes interesadas, con la mejor atención y asesoría técnica de forma eficaz y oportuna; con el aporte de nuestro talento humano altamente capacitado y comprometido.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad en lubricantes , filtros y otros artículos dirigidos principalmente al sector automotriz, agroindustrial e industrial; brindándoles un óptimo servicio, eficiente y oportuno, bajo los estándares de seguridad HSSE, inspirados por nuestra filosofía fundamentada en valores y mejoramiento continuo con el propósito primordial de lograr clientes satisfechos.

VISIÓN

Seguir siendo la empresa líder en comercialización y posicionamiento de las mejores marcas de filtros y lubricantes  a nivel regional. Con el objetivo de cada día estar más cerca del consumidor final, en el año 2020 contar con la apertura de mínimo 5 puntos de venta atendidos directamente por personal de la empresa agregando valor a nuestros clientes y demás partes interesadas, con la mejor atención y asesoría técnica de forma eficaz y oportuna; con el aporte de nuestro talento humano altamente capacitado y comprometido.

RESEÑA HISTÓRICA

En 1996, dos empresarios antioqueños se unieron para importar filtros a la ciudad de Medellín y darle vida a la empresa que hoy conocemos como Ucayali. 

Su primera locación fue en la central mayorista, ubicada en el barrio Santa Maria (Itagui). Fue constituida con 5 empleados y un vehículo de reparto el cual se encargaba de distribuir filtros a nivel local.

Finalizando el año 2003 Ucayali comienza a distribuir lubricantes para las diferentes regiones de Antioquia y su personal crece a 13 empleados.  

En la actualidad, Ucayali cuenta con aproximadamente 70 empleados, 7 vehículos de reparto y una bodega de 1.700 metros cuadrados. La empresa se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001-2008 y por la corporación Fenalco solidario bajo el título de responsabilidad social.


NUESTRA DISTRIBUCIÓN

Nuestro trabajo logístico ha crecido a través de los años y hoy, podemos decir orgullosamente que llegamos a cualquier ciudad, departamento o municipio de Colombia.  

POLÍTICA DE CALIDAD

Mantener el liderazgo en la prestación de servicios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes mediante un compromiso permanente con la calidad, la comercialización, el mantenimiento y el mejoramiento continuo de los procesos. Para ello nos comprometemos con la implementación y mejoramiento permanente de un Sistema Integrado de Gestión, en función de la calidad, la seguridad y salud en el trabajo.

OBJETIVOS

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la calidad, disponibilidad y tiempo de entrega.
Brindar asesoría permanente y oportuna.
Fortalecer las competencias de nuestro personal.
Mejorar continuamente los procesos.
Lograr crecimiento y permanencia en el mercado.

CONOZCA
NUESTRO CATÁLOGO

Productos adecuados para todo tipo de vehículos livianos, pesados, camiones y motocicletas.

Dirección: Carrera 64 #44 – 75 Barrio Naranjal, Medellín – Colombia

PBX: +57 4 444 7954

Email: servicioalcliente@ucayali.com.co